FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 19-05-2020 08:45:43

nn50ss71
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 19-05-2020
Messages: 2

Nike Air Max 95 Essential Ultramarine

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/posts/2018/07/06/5b405dcc7386bcc96bb2ddd6/m_5b405de99539f72d13a97f66.jpg


A partir de hoy, acabamos de Nike Zapatos Blancos recibir la noticia de que la serie continuará gracias a un video recientemente publicado que actualmente se puede encontrar en la aplicación Nike SNKRS que confirma que los homenajes continuarán este año a través del Air Max 95. El mismo "University Red" y los tonos Sport Blue ”se están utilizando una vez más como un guiño a la bandera de República Dominicana, pero se colocan con más moderación a lo largo de las áreas marcadas. Además, los golpes electrificados de voltios de neón mejoran su paleta con una energía más vibrante a lo largo de los lazos de encaje.


Si Nike Zapatos Hombre observa de cerca cada capa de sus construcciones de base, cada superposición transita de manera alterna entre materiales sintéticos, lienzo y malla, lo que finalmente conduce a su capa de plástico translúcido presente hacia los cordones. Las vibraciones culturales pesadas se comunican a través de sus paneles laterales y mediales que colocan asimétricamente su personalidad multicolor entre cada pie con la utilización de tonos más brillantes de naranja, rojo, púrpura, amarillo y verde azulado que recuerdan el atuendo tradicional africano. Además, más acentos emblemáticos de las festividades anuales se hacen eco a través de su marca "BHM" grabada en las lenguas e impresa sobre las plantillas.


Su último Nike Zapatos 2020, sin embargo, abarca los meses cálidos con una referencia más abierta, utilizando esos mismos tonos para bloquear el color de una manera que recuerda a la sandía, el fruto definitivo de la temporada. Como tal, toda la estética es lúdica, y la corteza llega visualmente a través de un verde lima a lo largo de la capa superior; la malla justo arriba, luego, cubre con un rosa fuerte sin ninguna de las semillas, aunque el sintético negro que se encuentra debajo hace un digno sustituto. En otros lugares, los artefactos blancos justo debajo se imprimen sutilmente con varios patrones: algunos parecen adoptar patentes suaves, otros trabajos de líneas cuadriculadas y el fondo una caída casi invisible.


Similar a su conjunto Black History Month 2020, este Nike Air Max 95 Essential Ultramarine presenta una parte superior completamente revestida en tonos vibrantes. Los guardabarros se ponen un rosa chicle que también recubre los logotipos de plantilla, lengüeta y plantilla de ante medio. Si bien no es tan divergente como la disposición en el Air Max 95 20 for 20, los tonos amarillos y azules que lo acompañan crean un esquema comparable que llama la atención. El primero cubre la mayor parte de la malla y la garganta de gamuza, mientras que el segundo aparece en los lazos de encaje y la capa de cuero más inferior. Abajo, las cosas se atenúan ya que los únicos componentes que se desvían de una paleta blanca / negra son el Airbag del talón y el corte de la suela exterior con la marca "NIKE AIR".


https://www.scarpastates.com/

Hors ligne

#2 21-05-2020 10:19:09

bigbangbooth
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 21-05-2020
Messages: 1

Re: Nike Air Max 95 Essential Ultramarine

The watch mechanism is housed in a stainless-steel case that sports both polished and brushed finishes and is water resistant to a depth of 120 meters. The crown Replica Omega guard gives it a slightly asymmetrical look. All screw-down operating elements functioned perfectly. Manual winding and setting operations are both extremely smooth. The wide, faceted fake Rolex chronograph pushers require firm pressure due to the jaws that hold and release the vertical clutch. Start and stop functions using replica Omega the pusher at 2 o’clock work a little bit easier than the flyback and reset pusher at 4 o’clock. All these actions work reliably and consistently, aided in no small part by the brushed finish on the top of both chrono pushers.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com