FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 22-03-2020 13:56:22

virusland34
P'tit Virus
Date d'inscription: 10-03-2020
Messages: 6

Tonali ya ha sido visto por el Manchester United y

Después de ir a la cabecera de Hirving Lozano, un empate casi inmediato alivió y creyó que Milán estaba en el camino correcto.

La confianza está volviendo lentamente a la escuadra y, a pesar de que los resultados no están allí, Stefano Pioli, al menos como un Maillot de foot 2020 2021 plan con tiros a puerta y las posibilidades creadas aumentan bajo su administración.

Dicho todo esto, la única área en que Milán parece corta, tanto de ideas como de calidad, está en la cima. Krzysztof Piatek, hace un año fue anunciado como el próximo gran delantero de la Serie A, ha marcado solo tres goles en 13 partidos esta temporada.

Si el Milan va a subir la mesa, necesitan que los jugadores delanteros comiencen a golpear el fondo de la red. Suso y Rafael Leao han contribuido con un gol cada uno, mientras que Ante Rebic aún no se ha marcado.

Pero son las actuaciones de Piatek en general las que son de gran preocupación, incluso podría ser calificado como el punto débil de este equipo de Milán. Solo tenía dos oportunidades, pero arrebató las Maillot Lille pas cher dos y cuando se lo quitaron 86 minutos en los abucheos sonó ruidosamente alrededor del San Siro.

Al hablar de Zlatan Ibrahimovic entrando en el vestuario de Milán, Piatek no tiene mucho tiempo para demostrar que era algo más que un destello en la sartén.

Auto-titulado como una mezcla de Andrea Pirlo y Gennaro Maillot Lyon 2020 2021 Gattuso, Sandro Tonali es un talento que está siendo visto por la mayoría de los mejores clubes de Europa, y Manchester City podría poner su sombrero de peso pesado en el ring para ficharlo.

El mediocampista de 19 años ha llamado la atención a pesar de jugar para el Brescia de la Serie A en su debut en la temporada de la Serie A.

Tonali ya ha sido visto por el Manchester United y, según la Gazzetta dello Sport, se esperaban exploradores de sus rivales de la ciudad en el Stadio Olimpico para la reunión de Brescia con Roma el domingo.

El internacional italiano, que ayudó a Brescia a ganar el título de la Serie B la temporada pasada, también ha estado vinculado al Inter de Milán, Napoli, Juventus, Real Madrid y Paris Saint-Germain.

Ha comenzado todos los juegos hasta ahora esta temporada para el club con el que comenzó su carrera, impresionando con un toque elegante y un estilo de tacleo resistente.

Sin embargo, el último período de Brescia en la Serie A tuvo un comienzo difícil.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com