FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 22-01-2020 06:42:03

aupo5ji4
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 22-01-2020
Messages: 3

Adidas I-5923 Base Green

https://i.pinimg.com/564x/26/47/47/2647474288a74aefe2f5ed8d455c24bf.jpg


Esta iteración viene vestida con un tono clásico de color abejorro. Adidas Zapatos Hombre con una parte superior de malla ligera amarilla completa con superposiciones de ante sintético. Las tres rayas negras en el costado de una entresuela White Boost de larga duración y la suela de goma Gum completan el diseño.


La Adidas Zapatos Rojos es una versión modernizada del clásico corredor de los años 70, y debutará en un color azul / gris / blanco para su próxima versión. La parte superior de nylon azul se contrasta con las superposiciones de gamuza gris en las capas superiores de los ojos y la envoltura del talón, seguidas de lengüetas de malla blanca y la marca de tres rayas cosida en sus paneles laterales. Finalmente, una lengüeta de espuma de marca expuesta sobre una entresuela White Boost completa el diseño.


Adidas, con los ojos puestos en el futuro y los pies plantados en el pasado, se ha llevado a la Adidas Zapatos Nuevos en su reciente ataque de los recién llegados, poniéndose un encanto nostálgico que sorprenderá a los entusiastas de los corredores de estilo de vida. Su puntera, en los paneles superpuestos en la punta, viene teñida en un tono rosa intenso, combinando casi de una forma de vino y queso con el negro mate que se encuentra en la mayoría del kit total. Una entresuela blanca BOOST, así como el rosa complementario que se encuentra a lo largo del talón, agregan un poco más de sabor a lo que es una edición sutil pero audaz para el modelo inspirado en los años 70.


El clásico corredor de los años 70 de Adidas se modernizó con esta silueta Adidas I-5923 Base Green y está obteniendo el popular esquema de color Triple Black. La parte superior de material mixto de la zapatilla de deporte que consiste en superposiciones de malla, cuero y gamuza está cubierta completamente en negro, junto con la marca Three Stripes en los lados. Se ven etiquetas negras mate marcadas en la lengua, seguidas de cordones negros a juego y suela Boost de cuerpo entero para completar el tema completamente negro.


https://www.ultraboostes.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com