FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 14-12-2019 04:41:08

9rrjjg96
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 14-12-2019
Messages: 1

Nike Air Vapormax Flyknit 3 Laser Fuchsia

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/posts/2019/07/29/5d3f27f88d653dede44b5ff0/m_5d3f28592f483126fac2265e.jpg


La última vez que echamos un vistazo al Nike Zapatos Mujer, se puso un llamativo maquillaje multicolor a principios de mes. Hoy el modelo emerge una vez más en "Triple Black". El nuevo patrón Flyknit de la silueta adopta un enfoque más simple gracias a su tejido a rayas desde la entrada del tobillo hasta la punta del pie. Los acentos grabados conforman los logotipos de Swoosh lateral y medial además del contador del talón, mientras que la unidad VaporMax está hecha en negro para que coincida con la parte superior. Por último, encontrará algunos acentos de marca blanca en la lengüeta, la plantilla y el talón para el contraste.


Nike Zapatos 2019 es un par perfecto para rockear en la temporada cálida, además de mostrar su apoyo al Mes del Orgullo con su tema de arcoíris. La parte superior Flyknit actualizada de la zapatilla cuenta con una mezcla de tonos que van desde el voltio, amarillo, morado y verde, que se compensa con el negro tonal utilizado para los cordones, las lenguas, los talones, los Swooshes en los lados y el cuello en forma de calcetín. Finalmente, una suela VaporMax semi tintada con detalles en negro en la suela exterior remata el look.


El próximo Nike Zapatos Blancos presentará un llamativo tema multicolor, justo a tiempo para el comienzo del verano, y también es un par adecuado que puede mostrar soporte para el Mes del Orgullo con su tema tipo arcoíris. La parte superior Flyknit actualizada de la zapatilla de deporte hace alarde de una mezcla de tonos que van desde voltios, amarillo, morado y verde, que se compensa con el negro tonal utilizado para los cordones, las lenguas, los talones, los Swooshes en los lados y el cuello en forma de calcetín. Finalmente, una suela VaporMax semi tintada con detalles en negro en la suela exterior solidifica el diseño.


El último Nike Air Vapormax Flyknit 3 Laser Fuchsia cuenta con una colorida combinación de azul, rojo y negro. Oficialmente denominado "Blue Fury", el diseño 3.0 ve un nuevo patrón a lo largo de su parte superior con detalles en negro alrededor del talón y la entrada del tobillo. El tono mencionado anteriormente de "Bright Crimson" se aplica al Swoosh de cada lado, así como a los cordones y Flywire. Como se esperaba, la unidad VaporMax de Nike sirve como sistema de soporte para la parte superior ligera y está tratada con un acabado translúcido en azul a juego.


https://www.zapatoskrs.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com