FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 31-10-2018 07:54:27

teresaritchie4
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 31-10-2018
Messages: 0

adidas eqt cushion adv negras

https://cdn.thesolesupplier.co.uk/2018/07/adidas-Sobakov-White-Gum-09.jpg


A principios adidas eqt cushion adv negras de este año, Adidas Originals lanzó el Kamanda; Una silueta de próxima generación con raíces de diseño en la historia de las Tres Rayas. Esa combinación de lo antiguo y lo nuevo se repite en la nueva silueta de adidas Originals que traduce la tradición futbolística de la marca en una silueta centrada en la moda: el Sobakov. Con fundamentos de diseño que recuerdan a los modelos de fútbol clásicos como el Samba. El adidas Sobakov le da un giro a una fórmula bien probada.

La parte adidas i-5923 mujer superior textil de la silueta de Sobakov presenta detalles discretos de cuero suave en la lengüeta y la tapa del talón. Un patrón curvo de tres rayas también adorna ambos flancos y se envuelve alrededor del talón del zapato.


Sin embargo, zapatillas adidas originals el elemento más notable, sin duda, es el utillaje. La suela de goma exagerada sirve como contraste con la parte superior elegante, mientras que los patrones en forma de onda agregan una dinámica de diseño potente. Para redondear las cosas, las plantillas de color rosa reciben una marca adidas Sobakov en azul.


Sobakov adidas sobakov comprar se inspira en el espíritu colectivo del estilo de terraza, un estilo con el que ya estamos a bordo, para crear una silueta cotidiana inspirada en un deporte que une grupos de todo el mundo. Mezcla elementos distintivos de siluetas anteriores con un diseño progresivo y herramientas de calle modernas. Estos no son uno para ser inhalados, le aseguramos. El increíble e impecable detalle muestra la pasión: la sangre, el sudor y las lágrimas en cada punto.

La parte superior tejida del zapato presenta líneas de costura decorativas tomadas de siluetas icónicas de adidas. También detallados con la clásica marca de tres rayas, envueltos alrededor del talón y luego en los laterales, los toques finales de los zapatos incluyen un sistema de cordones ligeramente asimétricos y detalles de marca, colocados sobre una entresuela de goma de goma.

https://www.ultraboostes.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com