FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 10-03-2020 15:37:11

virusland34
P'tit Virus
Date d'inscription: 10-03-2020
Messages: 6

Fue otra actuación decepcionante de Mateo Musacchio

Después de una actuación estelar contra Lecce, Hakan Calhanoglu volvió a su estado anterior y no tenía nada que ofrecer en el lado izquierdo.

Con él y Suso proporcionando casi nada, Milan carecía de poder de ataque y creatividad, y Calhanoglu es otro jugador que francamente necesita descansar.

Como se vio en los últimos juegos, Leao ha mostrado cierta inmadurez al ser el delantero principal, pero el entrenador Pioli podría considerar colocarlo Donde comprar camisetas del Atletico Madrid baratas a la izquierda con Piatek camisetas de futbol en la cima del ataque ya que el joven portugués tiene la velocidad y los trucos para causar problemas en el flanco. .

Con la llegada de Ismael Bennacer en el verano, Milán parecía listo para ser un jugador de alta calidad con un alto potencial frente a la defensa.

El internacional argelino ganó la Copa Africana de Naciones con Argelia, ganó el premio de Jugador del Torneo en el proceso, y la gerencia de Rossoneri tenía grandes esperanzas para él.

Sin embargo, con la preferencia de Giampaolo de usar a Lucas Biglia y ahora Pioli continuando jugando al argentino, Milán tiene grandes problemas en el papel de regista.

Además, cada vez que Bennacer juega, parece cometer errores descuidados y no convencer. A pesar de sus exhibiciones no tan llamativas hasta el momento, puede ser hora de que el ex centrocampista del Empoli tenga más tiempo de juego, ya que claramente Biglia no puede ofrecer nada especial.

Fue otra actuación decepcionante de Mateo Musacchio, ya que el central argentino cometió muchos errores.

En verdad, parece que los atacantes opuestos ahora están felices de enfrentarlo, ya que sus habilidades defensivas no se ven por ningún lado. El problema para Milán es que Mattia Caldara todavía se está recuperando, mientras que Leo Duarte fue comprado para ser un reemplazo.

Sin embargo, el brasileño es bastante joven y demostró buenas cualidades cuando fue llevado al redil contra Génova. Además, no está claro cómo será la condición de Caldara como hemos visto con Conti que las lesiones pueden ser un revés importante.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com