FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 12-02-2020 06:25:26

v116vaso
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 12-02-2020
Messages: 3

Nike Air More Money Habanero Red

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/posts/2019/06/05/5cf86ab0de696adef49fbfd5/m_5cf86abeffc2d461e22b9be8.jpg


Inspirada en el Bronx y Brooklyn, la silueta presenta una parte superior de Zapatos Nike Orange que se encuentra encima de las herramientas Air More Uptempo. Para el Bronx, la modelo está vestida con la combinación de blanco y azul marino con sabor yanqui. Brooklyn tiene un color marrón, acentuado por oro metálico en todo. Ambos pares incluyen un bordado adicional específico del municipio en la cubierta de encaje.


Hasta ahora, en 2019, este Zapatos Nike Nuevos modelo de fusión retro de aros ha visto una serie de lanzamientos centrados, como era de esperar, en el dinero, con todo, desde una oferta equipada con alcancía hasta una selección con infusión de diamantes. Esta vez, utiliza un esquema de color Midnight Navy y Gym Red con toques de amarillo y Sail mezclados para esa estética marinera característica. Las banderas se pueden ver en negrita tanto en su cubierta removible como debajo de ella, así como en su sello del talón.


Si hace más de 20 años se trataba del rendimiento en las canchas, hoy en día su estética distintiva adquiere una importancia aún mayor. Zapatos Nike Mujer nos trae una versión totalmente negra del zapato ahora con suela de goma. La unidad Air-Sole de longitud completa y la sorprendente marca 'Air Money' que se ve en la cubierta superior que cubre la lengua son solo dos de sus mayores detalles.


Lanzado originalmente en 1996, el Nike Air More Money Habanero Red hizo un fuerte regreso durante los últimos meses. Esta vez, Nike nos trae una versión "Twilight Pulse" de la silueta llamativa. Viene con una parte superior de cuero y su diseño único. Destacando el zapato está el texto que dice "Este juego es mío" en la cubierta extraíble.


https://www.nuevoshoe.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com