FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 11-01-2020 06:57:11

9aa8387u
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 11-01-2020
Messages: 3

Nike Epic React Flyknit Blue Glow

https://www.2019jordan.com/wp-content/uploads/2018/06/Nike-Epic-React-Flyknit-Volt-Glow-Blue-Glow-White-Photo-Blue-Volt-Glow-2.jpg


Apodado el Zapatos Nike Hombre Plum Dust, esta iteración del modelo viene con un desplazamiento superior de Pinkknit Flyknit por los acentos negros en áreas como el ojo, cordones, talón y Nike Swoosh. Se agrega aún más color al zapato a través del amarillo en la parte posterior de la entresuela Grey React.


Nike agrega una nueva combinación de colores a su línea extendida Zapatos Nike Rosa que viene en la popular combinación de colores "Sprite". Vestido con un esquema de color Wolf Grey, Dark Stucco, Cobalt Blaze y Lime Blast. Esta Nike Epic React presenta una parte superior Flyknit gris resaltada con detalles en verde lima y azul que envuelven el talón. Una suela acolchada Nike React Foam con detalles reflectantes de 3M en los talones completa el diseño.


El Zapatos Nike 2020 presenta una parte superior de tejido flyknit gris lobo con manchas de color gris oscuro para una apariencia interesante de dos tonos, mientras que los detalles nítidos de lima-limón llegan a través de la jaula verde brillante del talón, la placa de la entresuela azul pequeña y la suela exterior semi-translúcida golpes. Un Swoosh blanco liso en la parte superior proporciona la marca, mientras que una entresuela gris React ofrece una amortiguación futurista de Nike, igualmente preparada para una ardua carrera de cinco millas como un día caminando por la ciudad.


Esta vez, la parte superior Nike Epic React Flyknit Blue Glow expresa dos tonos de rosa acentuados por golpes de negro en la marca Swoosh, el talón y el sistema de cordones. Los detalles adicionales en el zapato vienen en forma de un clip de tacón amarillo que separa la parte superior de la unidad de suela de última generación. Finalmente, la entresuela de espuma React gris completa con segmentos de suela de goma con diseños complejos que se encuentran en la parte delantera del pie y el talón ofrecen otro toque de contraste con la nueva combinación de colores.


https://www.scarpastate.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com