FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

#1 28-12-2019 06:41:44

o02bquaq
P'tit Nouveau
Date d'inscription: 28-12-2019
Messages: 3

Adidas NMD R2 Summer Crystal White

https://2app.kicksonfire.com/kofapp/upload/events_images/ipad_6f465eb8721a3b1f9693e0b3695b725d5b04961390dcf.jpg


Este Adidas Zapatos Rojos viene en tonos pastel, lo que los hace perfectos para el verano. Vestido con un esquema de color Pinke y blanco. El zapato presenta una parte superior construida Primeknit que está diseñada en un patrón de falla. Una lengüeta negra en el talón agrega un buen contraste, mientras se sienta sobre una entresuela White Boost de larga duración y una suela de goma rosa claro.


Esta combinación de colores arriba de las Adidas Zapatos 2019 no es un lanzamiento oficial de Halloween, pero puede pasar fácilmente como una. Este NMD R2 adquiere un elegante Black Primeknit en toda la parte superior con detalles de cuero en la lengüeta y el talón. Luego se agregaron toques de naranja en la pestaña del talón y las costuras en el talón para un contraste sutil. Abajo vemos una entresuela Boost totalmente blanca y una suela de goma gris.


Justo a tiempo para la temporada de primavera, echa un vistazo a este próximo colorway de las Adidas Zapatos Hombre. Con un esquema de color blanco y rojo limpio y simple, el zapato está construido con una parte superior White Primeknit equipada con aún más blanco en las tres rayas, cordones y entresuela Boost. El zapato consigue un toque agradable con la ayuda del Core Red en la lengüeta de tracción del talón, la suela exterior y el inserto de EVA en el lado medial. Nada demasiado loco, solo una combinación de colores simple y limpia de las adidas NMD R2, ideales para el clima soleado.


La Adidas NMD R2 Summer Crystal White está de vuelta después de una ausencia temporal con un esquema de colores que sueña con la temporada 2018-19 de la NFL. Crystal White compensa la mayoría de esta selección infundida con Primeknit, mientras que la marca Trefoil marca el comienzo con reflejos de color Dolphins en el talón y los cordones. Los cordones de cuerda multicolores que se han presentado como parte de las colaboraciones NMD de Pharrell reemplazan los cordones NMD habituales en esta zapatilla en particular.


https://www.carnival-zapatos.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com