FORUM VIRUS LAND 34

La passion du Land Rover et des autres KatKat

Vous n'êtes pas identifié.

Annonce

Règles d'utilisation: Bonjour, 1er: Le forum reste un lieu et un lien pour les dialogues et les conneries en tout genre 2eme: Le forum est ouvert ou bleu mais dans tous les cas, il est pour tous 3eme: Le forum est ....et merde! et bla bla bla - - 54eme: vous acceptez les conditions de ce forum?, sinon, Ben reste plus qu'a faire le votre A+ sur les terrains Le moderateur libre

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

virusland34
10-03-2020 15:39:53

La Juventus podría enfrentar una dura carrera por el título contra el Inter de Milán este año, con los equipos a solo un punto de diferencia después de nueve juegos. El sorteo de la Juventus en Lecce, que camisetasdefutbol estaba en el puesto 16 del sábado, significó que no pudieron capitalizar el Inter, que también empató 2-2 con Parma. A pesar de estar invicto en la liga, parece que Maurizio Sarri no lo está recuperando en su país de origen.

Para un entrenador que ama a sus equipos tener el balón a sus pies, han tenido un promedio de solo 57.1% de posesión en la Serie A esta temporada, y eso cae al 56.5% en la Liga de Campeones a pesar de estar en un grupo con Lokomotiv Moscú , Bayer Leverkusen y el típicamente atlético madrileño. Sin embargo, tuvieron 25 tiros contra Lecce, pero solo cuatro dieron en el blanco.

Los fanáticos se están cansando de un equipo que está haciendo lo suficiente para mantenerse en la cima de la tabla, después de haber ganado sus últimas tres victorias en todas las competiciones por un solo gol, y algunos incluso están pidiendo que Sarri se vaya. La cuenta de Twitter de la Juventus publicó el puntaje final el sábado con el subtítulo Donde comprar camisetas del Real Madrid baratas "muchas oportunidades creadas pero termina en un sorteo en la Via del Mare" y los fanáticos saltaron a las respuestas para expresar su molestia por las dificultades del equipo.

Theo Hernández anuló el primer cabezazo de Edin Dzeko antes de que Nicolo Zaniolo aprovechara un error defensivo para disparar al ganador de Roma desde el borde del área.

Pioli dijo a los medios italianos: "Esperaba más: hemos invertido muchas horas y no hemos podido ganar contra Lecce y ahora hemos perdido contra Roma".

"Hemos cometido errores increíbles. En la primera mitad el juego estuvo bien equilibrado, pero no puedes conceder un gol como lo hicimos con Zaniolo".

Pioli se había hecho cargo de San Siro prometiendo que su equipo aún tenía la oportunidad de reclamar un lugar en la Liga de Campeones, pero admitió que el tiempo se acaba después de esta última derrota.

Agregó: "Necesitamos revertir esta tendencia porque los números están en nuestra contra ahora.

"Cometimos demasiados errores obvios. La Roma no nos presionó, pero solo necesitaban un error".

"Hemos dado un paso atrás desde hace una semana. No creo que sea una falta de voluntad o determinación, pero hemos cometido errores técnicos y usted paga por esos errores".